Buscas algo en el Blog?

domingo, 22 de enero de 2012

Avistamiento de Robert y Kristen en el aeropuerto de París


Hemos buscado la fuente que ha generado tantos rumores, afirma haber visto a Robert y a Kristen en el aeropuerto de París con destino a LA. A continuación podrán leer los tweets hechos por la fan, la chica tiene una foto de un autógrafo de Kristen. Juzgue a su criterio, solo informamos.  


- OMG!!!! Son Kristen !!!!!! Y Robert!!!! (la chica no lo puede creer y crea otro tweet diciendo "respira")

- Mi dios, Kristen!! ahhhh!!

No puedo creer que estaban en París !!!!! Aww :') quiero hablar con ellos

Robert se tapa bastante y no me deja ver

- ¿Qué hago? voy a hablar con ellos? qué debo hacer? Ayúdenme - (Pregunta la chica desesperada)

- Ya no siento las piernas

- Puede ser que estén en mi vuelvo :O

- Aww ella puso su cabeza junto a Robert !!!

- Los Ángeles + Kristen + Robert = He muerto ;) - (Acá dice que están en el aeropuerto de París con destino a LA)

- Ok, ok, voy a ir a hablarles!! *respira* 1, 2, 3...

- Mierda, Robert se acaba de ir, es una pena :( solo me queda hablar con Kristen ;)

- Tengo un autógrafo de Kristeeennn!!! 

- Firmó mi caja de galletas ;)

- Me dijo que le encanta París! ;)

- Awww soy muy feliz, piensan que estoy loca! 

Wow tiene dos teléfonos O.oUn BlackBerry y el iPhone :O. (Los dos teléfonos son de Kris, dice que los vio cuando le estaba hablando, luego dijo que ella los miró y se fue, no sabe a donde)

- Noooooo, se están yendo :'( 

- Realmente necesito calmarme, ha sido emocionante!!

- Espero que algo así vuelva a pasar :D

Luego una chica en twitter le preguntó si los había visto, y ella dijo que SI. Le preguntan en que aeropuerto fue el encuentro y dijo:  Charles de gaulles  y en efecto, es un aeropuerto de París. 


Luego publica esta foto del autógrafo que le dio Kristen 


De nuevo la chica twittea: Odio los aviones.... Directo a LA :D


Fuente LoveIsGreat_ | Traducción + revisiones + via Patt Thomas

(Scans) Rob, Breaking Dawn y WFE en la portada de la revista de cine "Screen" edicion de marzo


 
     

           

La Revista japonesa de películas "Screen" en su emisión de marzo de tiene a Rob en la portada! Con "Breaking Dawn" y "Agua para elefantes" un boletín Especial la revista de cine japonesa "Screen" salió a la venta el libro el 20 de enero con Robert Pattinson en la portada, asumiendo por el día de la apertura de la apertura de Breaking Dawn Parte 1 en Japón se acerca a finales de febrero. La revista viene con un folleto especial con"Breaking Dawn Parte 1" y "Agua para elefantes", que también se abrirá en Japón a finales de febrero. * Folleto especial de "Breaking Dawn Parte 1" y "Agua para elefantes": El folleto icónica foto romántica (14 páginas). El libro es sobre todo para promover las 2 Películas. Fotos de Rob en la portada y la contraportada.


Gracias a 
Vias:GossipDance |  LSR (Trad+Via) | Eclipse Saga | ForeverPattinson

Robert en la portada de "GQ" Russia, video incluido.



GQ Февраль 2012 from GQ Russia on Vimeo.
image host image host image host image host image host image host image host image host


Gracias alovejy en Pattinsonlife por los scans. 
Via: RP Life

Video source |

Daniel Radcliffe menciona a Rob en el Show de Jonathan Ross


Empieza a partir de 6:43 - Habla acerca de Rob y Twilight



Fuente: Youtube 

Bel Ami aparece en la lista "Proximamente" de Cineworld



Robert: ¡sus momentos más sensuales!



Robert Pattinson ha interpretado escenas íntimas con muy bellas actrices en las diferentes películas que ha realizado.

Rob ha sido el guapo protagonista que ha estado junto a actrices muy bellas, que van desde Reese Witherspoon hasta Emilie de Ravin, sin olvidar por supuesto a su novia Kristen Stewart.

Las películas en las que las escenas románticas que ha interpretado Robert han sido las más famosas por el realismo que se ha logrado han sido:

1. "New Moon"
2. "Eclipse"
3. "Little Ashes"
4. "Twilight"
5. "Bel Ami"
6. "Water for Elephants"
7. "Harry Potter and the Order of the Phoenix"
8. "Remember Me"
9. "Breaking Dawn"

El sitio Hollywood Life ha hecho una encuesta para ver en cual de estas películas han gustado más las escenas íntimas o románticas que ha interpretado Robert.

El resultado no sorprende, con amplio margen de ventaja la ganadora hasta ahora ha sido "Breaking Dawn".

Este resultado pone en evidencia la enorme química que existe entre Robert y Kristen, ya que se podría pensar que en "Breaking Dawn" se han hecho escenas de cama muy candentes, pero en "Bel Ami", también se han realizado y en esa película Robert ha compartido cama con tres diferentes artistas.


No hay duda, además de que Robert Pattinson y Kristen Stewart son grandes actores, entre ellos existe una química que se podría llamar mágica, que no se da entre las parejas muy seguido.
Si quieres ver las fotos de las escenas más sexies de Robert Pattinson haz clic aquí


**Nota aqui abajo te las mostramos**




  












Fotos: HollywoodLife
Fuente: impre

¡”Amanecer” en vías de romper récords!

Summit Entertainment acaba de anunciar que Amanecer, Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, ha logrado 701.3 millones de dólares globalmente desde que se lanzó el pasado noviembre.
Amanecer, Parte 1, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, está en camino a ser la película con más ingresos de toda la serie.



La película está a solo un par de millones atrás de sobrepasar a Luna Nueva, que logró 709.8 millones de dólares.
Por su parte, Eclipse y Crepúsculo lograron 698.5 y 390.4 millones de dólares respectivamente.

Y como si esto fuera poco, Amanecer, Parte 1, aún falta por hacer su debut en países como Japón y China.

Rob Friedman y Patrick Wachsberger, presidentes de la compañía, comentaron: Estamos muy orgullosos del éxito de la franquicia y lo que se puede anticipar de la conclusión de la saga en noviembre de este año.



Fuente: ElPeriodiquito
Via: ForeverPattinson

Robert, es el nuevo James Dean (video)

Robert Pattinson se ha convertido en un fenómeno muy especial dentro de la industria fílmica. En muy poco tiempo se ha convertido en una celebridad mundial, la cual es reconocida por su calidad como persona y como profesional.
File:Robert Pattinson 01.jpg
Las similitudes entre Robert Pattinson con el legendario actor James Dean, son enormes, para empezar ambos han ganado su fama y popularidad con muy pocas películas, su personalidad es muy similar, son amables, son muy delgados y pálidos, no son los galanes típicos de Hollywood, son mas bien sencillos, pocos adeptos a los grandes eventos públicos, valoran mucho su privacidad, y ademas tienen un sex apppeal que encanta a las mujeres. Su parecido físico también llama la atención.
En este video se puede ver como las coincidencias son enormes, y estas han sido ya notadas por los productores de Hollywood, quienes finalmente han planeado hacer la tan esperada película de la vida del legendario James Dean, la cual sería interpretada por Robert Pattinson.


Fuente: Impre / Youtube

Robert contra Los Juegos del Hambre


Los y las fans de Crepúsculo quieren ver a Robert Pattinson enfrentarse a un auténtico reto interpretativo. Solo así se entiende que la adaptación de una novela que para nada fue en su día un best seller se haya convertido en una de las dos películas más esperadas del año.
Y, además, la otra película la única que ha logrado resistir e incluso superar al Cosmopolis en la votación organizada por MTV sea una película, Juego del Hambre, de ciencia ficción sobre una cruel competición de supervivencia entre adolescentes… que encierra una critica Y eso en un año en el que se esperan películas como el “Hobbit” de Peter Jackson se fija para diciembre.
También un año con Batman y “Dark Knight Rises” y con el que Christopher Nolan concluye su trilogía de Batman.
Pero al final sólo han quedado dos finalistas: “The Hunger Games” y “Cosmópolis”.

Una de ellas es una franquicia con un enorme base de fans. La otra es un drama independiente con una de las estrellas más grandes del planeta. Robert Pattinson interpreta a un joven especulador multimillonario que se pasa el día intentando cortarse el pelo…
Fuente: Gente10 | Via: ForeverPattinson

Robert: ¿Kristen disfrutará “Bel Ami"?


Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron su relación mientras rodaban la famosa saga de "Crepúsculo", por lo que han pasado la mayor parte de su noviazgo muy cerca el uno del otro.
Cada uno de ellos ha filmado otras películas por separado, pero la realidad es que ambos están acostumbrados a estar juntos.
Kristen ha sido el amor de la vida de Robert, el mismo ha dicho que conocerla fue un sueño hecho realidad y desde que se hicieron novios ha vivido pendiente de ella.
Kristen por su parte también está muy enamorada y algo muy bueno en su relación es que ella admira a Robert profundamente.
Los dos comparten la misma profesión y eso les ayuda a entender situaciones que para otras personas serían muy difíciles de comprender, como las largas temporadas de separación por compromisos de trabajo y en los cuales cada quién sale a divertirse de vez en cuando en compañía de amigos o compañeros de rodaje.

Pero una cosa es comprender lo que significa ser una gran estrella y otra muy diferente es ver a la pareja en escenas íntimas con otras personas, aunque sea en la pantalla grande.
Kristen sabe que el trabajo es el trabajo y que los sentimientos no entran cuando se filman candentes escenas, pero eso no le ha de hacer sentir una total indiferencia al ver a Robert en la cama con diferentes mujeres y todo en una película en donde su novio protagoniza a un personaje totalmente sensual.
"Bel Ami" mostrará una faceta de Robert Pattinson que no se había visto antes, él va a ser un personaje mujeriego y seductor.
Todo ésto (aunque Kristen sepa lo que es filmar una película), ¿permitirá a Kristen disfrutar de la próxima película de su novio?.
Definitivamente no ha de ser fácil ver al novio en la cama con otras bellas mujeres y no solo una vez, sino varias en solo dos horas.
Esperemos a ver si Kristen viaja con Robert a Berlín, para asistir al estreno de "Bel Ami", ya faltan pocas semanas por lo que no tendremos que esperar mucho para ver qué sucede.

Fuente: Impre

miércoles, 18 de enero de 2012

Robert Y Kristen:su fama no les ha cambiado



Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja de enamorados que pueden dar fe de que si existe el amor a primera vista.

Robert y Kristen han trabajado juntos por varios años y ellos saben lo difícil que es compaginar el trabajo con la vida amorosa y sin embargo lo han hecho maravillosamente bien y prueba de ello es que son una de las parejas más estables del mundo artístico.

La carrera de ambos poco a poco ha ido creciendo y la fama les ha llegado de forma paulatina, pero el último año, con el estreno de “Breaking Dawn” su carrera y su popularidad subió enormemente.


Al mismo tiempo Kristen filmaba la película “Blanca Nieves y el Cazador” y Robert ya estaba con “Bel Ami” y “Cosmópolis”, lo que contribuyó a que su popularidad creciera aún más.

Sin embargo es un gusto escuchar testimonios de compañeros de ambos los cuales hablan de que ninguno de los dos ha cambiado con tanta fama, ni al saber que son unos de los actores más rentables del cine.

La misma Holliday Grainger , quien trabajó con Robert en “Bel Ami”, ha dicho que Rob siempre ha sido igual un tipo adorable, que tiene los pies bien puestos en la tierra y que está muy lejos de ser pretencioso. A pesar de ser una gran estrella, Robert Pattinson no tiene ninguna demanda cuando está en el set de filmación y prefiere solamente trabajar.

Lo mismo se ha dicho de Kristen, la estrella se ha ganado la fama de ser amable con todos los que participan en el rodaje en el cual está trabajando, tampoco es pretenciosa y no tiene ningún tipo de demanda para trabajar, ella goza con su trabajo y contagia ese entusiasmo a los demás.

Sin duda, Robert y Kristen son una ¡maravillosa pareja! y lo que los hace realmente grandes y admirables es la humildad que mantienen, esa es una de las cualidades más grandes y difíciles de encontrar en un ser humano.

Fuente: impre  |  
Vias DT | LSR | ForeverPattinson

Robert: ¡Tiene una enamorada y no es Kristen!



El guapísimo protagonista de la saga de "Twilight", Robert Pattinson, parece ser que tiene una enamorada siguiéndolo, y resulta ser que es nada más y nada menos que la protagonista de la nueva serie "Revenge", Madeleine Stowe, quien parece querer robarle el novio a Kristen Stewart.

Según la página de Internet de Celebs Gather nos enteramos que Madeleine se lo quiere robar a Kristen Stewart pero solo por un rato. ¿Cómo qué por un rato? Pues por un rato porque parece ser que si está seriamente enamorada es por conveniencia.

Lo que están tratando de hacer es convencer a Robert que actúe en "Revenge", pues si Madeleine Stowe fue conquistada por este galán fue por su manera de actuar, y el nivel que le daría a "Revenge" si consiguen que actúe para ellos.

¡Qué bueno qué realmente no haya nadie tratando de interponerse en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart! Y mejor aún que noten el gran talento de Rob y que lo quieran contratar para salir en "Revenge", pues estamos seguros que haría un gran papel.

Robert en varias revistas españolas de esta semana


Cuore


In Touch


Hola

 


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Edición De Lujo DVD Amanecer 2 Discos + Vestido De Bella!



Videos Musicales de Bruno Mars, Christina Perri and More

Disco 1: Audio comentario y Mira tus escenas favoritas a la velocidad de Edward y Jacob.

Disco 2: Detras de escenas, Documental de 6 partes, Mmorias de Edward y Bella (video personal del matrimomio) y destino de Jacob

TAMBIEN TRAE UN AFICHE 30X40 DE LA BODA


Gracias a: target
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...