Buscas algo en el Blog?

domingo, 22 de enero de 2012

Robert: ¿Kristen disfrutará “Bel Ami"?


Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron su relación mientras rodaban la famosa saga de "Crepúsculo", por lo que han pasado la mayor parte de su noviazgo muy cerca el uno del otro.
Cada uno de ellos ha filmado otras películas por separado, pero la realidad es que ambos están acostumbrados a estar juntos.
Kristen ha sido el amor de la vida de Robert, el mismo ha dicho que conocerla fue un sueño hecho realidad y desde que se hicieron novios ha vivido pendiente de ella.
Kristen por su parte también está muy enamorada y algo muy bueno en su relación es que ella admira a Robert profundamente.
Los dos comparten la misma profesión y eso les ayuda a entender situaciones que para otras personas serían muy difíciles de comprender, como las largas temporadas de separación por compromisos de trabajo y en los cuales cada quién sale a divertirse de vez en cuando en compañía de amigos o compañeros de rodaje.

Pero una cosa es comprender lo que significa ser una gran estrella y otra muy diferente es ver a la pareja en escenas íntimas con otras personas, aunque sea en la pantalla grande.
Kristen sabe que el trabajo es el trabajo y que los sentimientos no entran cuando se filman candentes escenas, pero eso no le ha de hacer sentir una total indiferencia al ver a Robert en la cama con diferentes mujeres y todo en una película en donde su novio protagoniza a un personaje totalmente sensual.
"Bel Ami" mostrará una faceta de Robert Pattinson que no se había visto antes, él va a ser un personaje mujeriego y seductor.
Todo ésto (aunque Kristen sepa lo que es filmar una película), ¿permitirá a Kristen disfrutar de la próxima película de su novio?.
Definitivamente no ha de ser fácil ver al novio en la cama con otras bellas mujeres y no solo una vez, sino varias en solo dos horas.
Esperemos a ver si Kristen viaja con Robert a Berlín, para asistir al estreno de "Bel Ami", ya faltan pocas semanas por lo que no tendremos que esperar mucho para ver qué sucede.

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...