Buscas algo en el Blog?

domingo, 25 de marzo de 2012

Cosmopolis presenta un nuevo Robert Pattinson



Robert Pattinson es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Su rostro hermoso y su éxito cinematográfico están inextricablemente entrelazados. Este hecho hace que algunos críticos actorde un solo papel. Se trataría un actor especializado en papeles románticos.

A veces, esos personajes son nobles como Edward Cullen de Twilight Saga. A veces, son canallas como el gigoló abusivo, Georges Duroy en el esperado Bel Ami. De cualquier manera Rob sigue siendo guapo. Algunos directores de casting de Hollywood aseguran que eso no es bueno. Si Pattinson quiere ser tomado en serio como actor, que tenía que salir, literalmente, feo en su próxima película.

Según esa opinión Robert Pattinson debe elegir su papel en el cine junto con cuidado. No sólo hay que ser completamente diferente de todo lo que ha hecho nunca, debe ser completamente diferente a laimagen que el proyecta.

Según esa opinión, Robert debería “afearse” en su próxima película. Uf.
En ese sentido, protagonizar la película de David Cronenberg, Cosmopolis”, dijo es un papel perfecto para iniciar esa nueva carrera.

Gente10
Via: Twilight Argentina | RPLatinWorld | ForeverPattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...