Buscas algo en el Blog?

jueves, 12 de abril de 2012

Robert Pattinson: segundo actor inglés más millonario

Robert Pattinson ocupa el segundo lugar en la lista del "Sunday Times" de las estrellas menores de 30 años más ricas del Reino Unido.
Esta lista incluye a actores, músicos y modelos menores de 30 años, el primer lugar lo ocupa Daniel Radcliffe y están también sus compañeros de la famosa saga "Harry Potter", Emma Watson y Rupert Grint ocupan el quinto y sexto lugar respectivamente.
La recompensa del excelente trabajo de Robert cada día le trae más recompensas y lo mismo sucede con su novia Kristen Stewart, quien sin hablar de fortuna (que no ha de ser poca), cada día es una actriz más reconocida.
Lo que llama fuertemente la atención es que esta famosa pareja de exitosos actores, tenga tanta fama y millones y su vida personal siga siendo la misma, quizá puedan tener preciosas mansiones y ¡que bueno!, pero ninguno de ellos es amigo de derrochar y mucho menos de ser exhibicionista.
Lo mismo sucede con Daniel, Emma y Rupert, ya que también mantienen un bajo perfil y lo mejor de todo es que todas las estrellas mencionadas aquí, siguen trabajando.
Se sabe muy bien la influencia que puede tener una mujer en la vida de una pareja, por lo que Kristen Stewart, lleva sin duda una gran parte de reconocimiento en el estilo de vida que lleva con Robert Pattinson.
¡Felicidades a Rob, Daniel, Emma y Rupert, no solo por entrar en la lista, sino por que siguen siendo trabajadores y mantienen un bajo perfil!.

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...