Buscas algo en el Blog?

lunes, 2 de julio de 2012

Robert y Kristen: cualquier final duele, ¡Breaking Dawn 2 sacó a flote sus sentimientos!

Con "Breaking Dawn 2" Robert Pattinson y Kristen Stewart, terminan una gran época en su vida y aunque hubo muchas cosas que les pudieron resultar fastidiosas, lo positivo que obtuvieron con la saga de "Twilight", ha ganado por mucho, a lo negativo.

Muchas veces no se valora bien algo, sino hasta que llega a su fin y eso es lo que ha pasado con los protagonistas principales de la famosa saga de "Twilight".
Para Robert fue muy pesado usar el maquillaje que requería su personaje del vampiro Edward Cullen, así como los lentes de contacto, también llegó a decir que no quería quedar etiquetado en su papel de vampiro.
A Kristen nunca se le escuchó decir que estaba harta de interpretar a Bella, lo único que llegó a decir y que es muy entendible, fue que en "Breaking Dawn 2", los lentes de contacto que usó al convertirse en vampira, le lastimaban tanto, que le costó acostumbrarse a usarlos.
Sin embargo, el momento en el que Robert y Kristen se dieron realmente cuenta de que había llegado el final de la saga que los llevó a la fama y que además, gracias a ésta la pareja se conoció, fue en el set de filmación de "Breaking Dawn 2".
Sus compañeros de elenco han dicho que pudieron ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, con los ojos llenos de lágrimas.
Esta famosa pareja, no fue la única en sentir tristeza de que la saga llegara a su fin, todo el elenco sintió lo mismo y eso confirma lo que se había dicho en varias ocasiones, que durante las filmaciones de las películas de la saga, todos pasaban muy buenos ratos y el ambiente siempre fue muy agradable.


Fuente: Opinion
Via: ForeverPattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...