Buscas algo en el Blog?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rob está listo para volver a interpretar un vampiro!


Para todos aquellos que hayan leído los libros, está claro que después de la segunda parte de “Breaking Dawn” no se filmarán más películas. Sin embargo, el coprotagonista del film, Robert Pattinson habría pensado en otra secuela de la saga. Algo un poco más divertido y menos trabajoso…
Robert fatigado
Es cierto que jugar al vampiro durante numerosos film’s resulta realmente agotador. Uno siempre tiene que fingir ser otra persona, pasar horas y horas en maquillaje y lo más importante, rodar escenas una y otra vez hasta que queden perfectas! Este es el caso de nuestro querido Robert Pattinson, quien se encontró con un filmación muy, muy, larga.
Robert Pattinson en GQ
Si la intensidad fue palpable en la pantalla, también se dejó sentir durante el rodaje. Robert por fin ha terminado con la saga de vampiros y pudo conservar una cosa: su agotamiento!
“Fue muy difícil. Filmamos seis días a la semana, 15 horas al día, durante meses, meses y meses… ”
Sí, debe ser muy duro, pero hay que recordar que estas películas han permitido que el actor inglés y su amada Kristen Stewart se conviertan en la pareja más rentable de Hollywood. Desde el lanzamiento de la primera parte de “Breaking Dawn”, los dos tortolitos fueron invitados a todo el mundo para promover su película,  además de dar algunas pistas sobre el final de la saga.
OK para continuar!
Sin embargo, a pesar de las largas e intensas horas interpretando a un vampiro, Robert Pattinson dijo recientemente que podría haber continuado la saga, si hubiera más películas, por supuesto…. Pero hay que recordar que Twilight tendrá 5 partes, y la última salió de la nada! Si bien esto puede decepcionar a los fans, ahora es tiempo de que los actores den vuelta a la página. Por el momento, Rob se encuentra filmando Cosmópolis, cinta en la que interpreta el papel de un hombre muy rico, mientras que Kristen ya terminó con las grabaciones de “Snow White and The Huntsman”
De todos modos, si “Breaking Dawn: Part II” recibe una secuela, el actor británico pensaría:
“Por supuesto que estaría dispuesto a actuar en otra parte de la saga. Después de Twilight 4 y Twilight 5, el truco loco sería hacer una secuela… una secuencia en la que Edward y Bella se divorcien y Jacob quede encinta! ”
Para alegría nuestra es muy probable que esta locura no se desarrolle y la saga termine el próximo año… Gracias de todas formas Rob!
Fuente: pysnnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...