Buscas algo en el Blog?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Robert:"Edward y Bella terminarán divorciándose"


Si Stephenie Meyer decide escribir otro libro de "Twilight", hay tantas maneras de que ella pudiera continuar la historia. La inmortalidad realmente ayuda a hacer las posibilidades infinitas. Quién sabe, tal vez Bella y Edward podrían acabar, como tantas parejas, ¡divorciándose!
Robert Pattinson piensa que podría suceder. Él dijo durante la premiere de "Breaking Dawn" cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una separación vampirezca, "Eso es lo que va a pasar. Es la única opción".

¿Y qué tiene que decir Kristen Stewart al respecto? Ella respondió, "Creo que técnicamente es posible. Pero realmente no puedo responder esa pregunta. Es demasiado triste".
Aunque Elizabeth Reaser opina que si ellos se llegaran a divorciar "realmente apestaría" ella se puede imaginar a Bella siendo infiel.
Ella dijo, "Creo que Bella sería la más probable en hacerlo. No creo que alguno de los dos lo haga, pero ella es tan joven. Es decir, Edward le lleva como cien años de ventaja".
Charile Bewley dijo, "Creo que si van a vivir para siempre algo tiene que salir mal en algún momento".
El personaje de Taylor Lautner, Jacob, quizá no conquistó el corazón de Bella, pero el actor no alberga resentimientos. Él dijo, "No creo que se divorcien jamás. Después de verlos en esta película, no creo que eso sea posible".
Pero Billy Burke advirtió, "Se podrían aburrir. ¿Quizá podrían abrir la relación? Billy añadió riendo, "Tal vez inviten a Jacob a que se les una".
¿Se imaginan?

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...