Buscas algo en el Blog?

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rob y Kris ¡nadie quiere lo que están pasando!


Robert Pattinson y Krsiten Stewart han vivido unas semanas en donde todo ha sido bueno, el éxito de su película, las buenas críticas que se han llevado, su nuevo departamento en Londres...
Y en primer lugar los días que han pasado juntos, sin tener compromisos que les impidan divertirse, salir juntos y gozar de la intimidad de su nueva casa. Ha sido como una luna de miel en donde el día es solo para los novios y todo lo demás no existe.
Pero todo termina y hay que empezar lo que sigue y eso es lo que precisamente no le ha gustado a Rob, volver a la rutina y tener que cumplir compromisos de trabajo y en su caso tener que salir a la calle y enfrentarse a todos los reporteros que lo siguen, ha sido demasiado para un solo día.

Quizá lo peor que le ha pasado a Robert Pattinson es que como a cualquier pareja que regresa de su luna de miel, no le gusta darse cuenta de que acabó y hay que volver a la realidad. Dejar de estar todo el día con la persona más querida después de haber vivido tanta felicidad, es realmente difícil.
Pobre Rob, Kristen tiene compromisos que cumplir y él también, pero lo bueno es que pronto se va a volver a acostumbrar a la vida real y los momentos en que esté con Kristen los va a disfrutar mucho más.
Además la famosa pareja ya tiene su propio departamento en donde van a seguir viviendo sus sueños.
¿Después de pasar por ésto, se animarán Robert Pattinson y Kristen Stewart a casarse más pronto?

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...