Buscas algo en el Blog?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muérdeme otra vez: las escenas vampíricas más sensuales


Las películas de vampiros siempre exaltan los sentidos con una carga erótica que las vuelve irresistibles. He aquí un conteo de algunas de las escenas más inquietantes del cine vampírico, para los amantes de este género.
Muérdeme otra vez: las escenas vampíricas más sensuales. Foto: Victoires International
La sola idea de la esperada luna de miel entre ‘Edward’ y ‘Bella’ en ‘Crepúsculo – La Saga: Amanecer – Parte 1′ hace que miles de fans de esta historia de amor se estremezcan
Las escenas vampíricas más sensuales. 'Amancer - Parte 1'. Foto: Summit Entertainment
En 1992, ‘Drácula de Bram Stoker’ impactó con la sensualidad con la que se retrató el mito de Vlad Tepes. Una de sus escenas memorables es cuando ‘Jonathan Harker’ (Keanu Reeves) es seducido por las tres bellas, peligrosas y monstruosas novias del enigmático conde.
Las escenas vampíricas más sensuales. 'Drácula de Bram Stoker'. Foto: Columbia Pictures

El momento en el que ‘Selene’ (Kate Beckinsale) y ‘Michael’ (Scott Speedman) se dejan llevar por sus instintos en ‘Inframundo: Evolución’ representa un punto culminante en esta historia de odios y pasiones entre vampiros y licántropos.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'Inframundo Evolución'. Foto: Lakeshore Entertainment

Del Crepúsculo al Amanecer’, de Robert Rodriguez, es el mejor ejemplo de cómo una bella vampiresa puede transformarse en la peor pesadilla de aquellos que caen en el juego de su seducción. El baile de Salma Hayek como ‘Satanico Pandemonium’ precede un verdadero festín de sangre.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'Del Crepúsculo al Amanecer'. Foto: Dimension Films

‘Nosferatu, Vampiro de la Noche’, de 1979, muestra a una joven y muy sexy Isabelle Adjani haciendo frente a una repulsiva criatura de la noche que intenta hacerla caer en sus redes oscuras.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'Nosferatu, Vampiro de la Noche'. Foto: Werner Herzog Filmproduktion

Brad Pitt y Tom Cruise le dieron vida a ‘Louis’ y ‘Lestat’, creaciones de Anne Rice en la adaptación fílmica de la novela ‘Entrevista con el Vampiro’. La escena en la que se alimentan de una esclava mulata, interpretada por Thandie Newton, es sumamente erótica.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'Entrevista con el Vampiro'. Foto: Warner Bros. Pictures

Otra adaptación fílmica de la obra de Anne Rice fue ‘La Reina de los Condenados’. Aunque no tuvo un buen recibimiento por parte del público, la escena de la bañera llena de sangre protagonizada por la mítica ‘Reina Akasha’ (Aaliyah) y ‘Lestat’ (Stuart Townsend), es memorable.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'La Reina de los Condenados'. Foto: Warner Bros. Pictures

Un beso lésbico entre dos grandes actrices, Susan Sarandon y Catherine Deneuve, se ve retratado en ‘El Ansia’, una extraña película de culto y de vampiros en la que David Bowie es la tercera arista de un bizarro triángulo carnal.

Las escenas vampíricas más sensuales. 'El Ansia'. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

La película apología de la capital francesa, ‘París, Te Amo’, también incluyó un segmento oscuro titulado ‘Quartier de la Madeleine’, en el que Elijah Wood es la víctima de una vampiresa interpretada por Olga Kurylenko… ¿o será al revés?

Las escenas vampíricas más sensuales. 'París, Te Amo'. Foto: Victoires International

Sharon Tate, esposa de Roman Polanski que fue asesinada brutalmente por Charles Manson, dejó como legado una escena memorable en ‘La Danza de los Vampiros’, filme dirigido y estelarizado por el mismo Polanski. La imagen de ella, sumergida en una bañera, cubierta apenas por una capa de espuma, dejó una fuerte marca en quienes vieron la cinta.
Las escenas vampíricas más sensuales. 'La Danza de los Vampiros'. Foto: Cadre Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...