El actor de Crepúsculo reconoce que cuenta con miles de ropas y prendas almacenadas en sus casas, pero siempre usa la misma.
Robert Pattinson siempre fue amante del look descuidado, pero parece que también lo traslada al interior de su casa, hasta el punto de que acumula trastos y ropa vieja como si fuera un anciano enfermo del síndrome de Diógenes, según publica Show Biz.
"Soy un terrible acumulador. Tengo miles de libros y ropa repartidos por todo el mundo, y no sé por qué no los regalo, porque realmente sólo me pongo una cosa. Cada dos años voy al lugar de almacenaje y revuelvo las pilas de cosas. Doy dos o tres, y vuelvo a guardar el resto" -comentó divertidamente Robert Pattinson.
Para los que no conozcan tal síndrome, se trata de una enfermedad mental que lleva a sus víctimas a acumular objetos sin sentido, hasta el punto de que llegan a invadirles la casa y la suciedad hasta que la situación se vuelve insostenible.
El caso de Robert Pattinson, claro está, no es tan grave, pero si es llamativo en una estrella de Hollywood, y dice mucho del carácter desenfadado del actor. La vida de Hollywood y sus excesos de lujo no parece ir con él, ni tampoco con su chica Kristen Stewart. Lo cierto es que con los tiempo de crisis que corren, es casi una inmoralidad seguir ese estilo de vida, así que un aplauso para Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario