De Robert Pattinson ya se sabe que no quiere nada a los reporteros ni a los fotógrafos, para él es una pesadilla saberse y sentirse seguido en todos lados.
Una de las últimas confesiones que ha hecho Robert de su relación con los reporteros, es que cuando estaba en Venecia, un grupo de reporteros lo seguía y él pensó voy a estacionar mi coche a la mitad de la calle y voy a decirles, no me voy y nunca más voy a volver a hablar con ustedes. Una manera de decir, de aquí no me muevo y ustedes háganle como puedan.
Pero a futuro Robert Pattinson ya tiene sus planes para vengarse de los reporteros y es que él sabe que su fama no va a durar para siempre, ya que en Hollywood vendrán nuevos actores y él les tendrá que dejar el lugar. Justo en el momento en que eso pase Robert ya no va a ser perseguido por ellos y cuando uno solo le quiera tomar una foto, él va a aprovechar para golpearlo, ya que según sus palabras, "Quiero decir cuando mi imagen no valga nada y haya gastado todo mi dinero no me podrá demandar".
¿Alguien le ha dicho al guapísimo Robert que eso es una parte del precio de la fama que tiene que pagar? y más aún los reporteros y fotógrafos tienen un trabajo que cumplir. Claro que hay muchos muy imprudentes, pero no son todos.
¿Se imaginaron a Robert Pattinson como una persona vengativa?, ojalá cambie su actitud, en primer lugar por él mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario