Buscas algo en el Blog?

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Rob se pelea con Chris Hemsworth?


En realidad, nunca hemos pensado en Robert Pattinson como un tipo buscapleitos; un vampiro resplandeciente, melancólico sí, pero un peleador nunca.

Así que nos tomó por sorpresa (y nos causó un poco de risa) cuando nos enteramos que Robert supuestamente tuvo un problema con el musculoso co-protagonista de Kristen Stewart en "Blancanieves y el Cazador," Chris Hemsworth.

De acuerdo a la revista Now Rob estaba visitando a Kristen en el set de su nueva película cuando empezó a burlarse del acento australiano de Chris.

Una fuente le dijo a la revista, "Tuvieron que ser separados. Es una locura que Rob intentara iniciar una pelea con Chris. Es enorme, fácilmente podría aplastar a Robert. Kristen no está contenta".

Esto es muy extraño. ¿Por qué se burlaría Rob del acento de Chris? ¿Está celoso?

¿Ustedes qué opinan? ¿Un invento más de las revistas para ganar lectores? Nosotros creemos que sí.

Fuente: Impre

1 comentario:

  1. Yo si que lo creo, la verdad. En parte es normal, después de lo que le hizo Kristen yo creo que el no es tonto , vamos creo... y sabiendo que no es tonto pienso que el se olía que algo pasaba con su pareja pero, creo también que no sabía con quien realmente pasaba ni si pasaba realmente, debía estar totalmente rayado y mal con todo. (me encanta Chris, que conste haha)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...