El actor de Crepúsculo afirma que la larga espera para ver la escena de sexo en Breaking Dawn no tiene nada que ver con la Abstinencia.

Robert Pattinson no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar de sexo y sus implicaciones en sus seguidoras más jóvenes. A aquellos que han acusado a Breaking Dawn de promover la abstinencia, Robert les contesta en Hollywood Life:
"No creo que promueva la abstinencia. Hay una generación completa de chicas jóvenes que se mueren por ver una escena de sexo en el cine. Normalmente son los chicos los que quieren ir más rápido, pero en esta ocasión es Bella la que tira del carro para que suceda" -comentó Robert Pattinson.
"Es divertido porque parece que Twilight ha estado aguantando los momentos sexuales como si tuviera miedo de ellos. Y finalmente los va a soltar con consecuencias devastadoras.
De todos modos, Robert Pattinson y Kristen Stewart deberían saber que la Abstinencia es una opción más tan respetable como cualquier otra, y que no necesariamente es algo negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario