Buscas algo en el Blog?

miércoles, 19 de octubre de 2011

La estrella de la serie Dr. Who Matt Smith comenta: "Debe ser difícil ser Rob"



La estrella  de Dr. Who  Matt Smith se llevó el premio al Mejor Actor de Ciencia Ficción en los Premios Scream, y yo fui lo suficientemente afortunado para hablar con él dos veces a través de la noche, en la alfombra roja y backstage después de su victoria. ¿Cómo puedo decir esto sin que parezca un escalofriante, fangirl bicho raro: es el más agradable hombre vivo. En serio, fue ridículo y dulce y humilde de verdad y él no se rió de mi uso el termino Britpack. El chico es una joya.También es un actor increíblemente talentoso que está destinado a la grandeza en la pantalla grande. Marquen mis palabras.

Matt dijo que había estado grabando las partes de la muestra para enviar a su novia, la modelo Daisy Lowe (awww), y nosotros llegamos al tema de las parejas de celebridades (que no piensan que son una) y la fama no deseada que va de la mano de ser parte de un dúo de la a-List. Él tocó los desafíos que  Robert  Pattinson y Kristen Stewart  se enfrentan y se hizo eco de sus mismos sentimientos sobre la celebridad y la fama (que no solamente ellos estan). ¡Oh, cómo nos gustaría poder enlazar estos chicos en una cita de amigos. Se podrían esconder en un pub fumar y beber Heineken e intercambiar consejos sobre cómo evitar a los paparazzi.

El actor también habló muy bien de su querido amigo Andrew Garfield. "Va a ser genial", como Spiderman, dice Smith. (Clip tras el salto.) Estamos totalmente de acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...