Robert Pattinson no puede creer lo "horrible" que está Kristen Stewart embarazada. "¡Parece un alien!" Por supuesto, habla de'Crepúsculo: Amanecer' y de una de las escenas más esperadas de la película que se estrenará el 14 de noviembre: el embarazo de Bella Swan. Mientras que lo normal es decir que las mujeres embarazadas están más guapas, el caso de Kristen Stewart, a ojos de Robert Pattinson (o, más bien, de su personaje Edward Cullen), no es, para nada, cierto.
La hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee -que interpreta Mackenzie Foy-, es uno de los grandes atractivos de la 'Crepúsculo: Amanecer'. Es, claro, uno de los personajes clave de este romance épico con un tercero en discordia que, os aseguramos, dará mucho de qué hablar: Jacob Black (Taylor Lautner).
En cualquier caso, Robert Pattinson ha hecho unas declaraciones muy llamativas: "Hay escenas en las que Bella (Kristen Stewart) parece un alien. Cuando el bebé la consume por dentro, ella parece muy delgada y desgastada. Kristen tiene que llevar un maquillaje horrible y cuando la vi llegar al escenario, pregunté al equipo: ¿Estamos seguros de que estamos rodando 'Crepúsculo'? ¿No se supone que la película no debería ser hiriente?"
Mientras que esperamos a ver esas imágenes tan escabrosas de las que habla Robert Pattinson (para lasimágenes bonitas no hay que esperar), solo nos queda hacernos la pregunta: ¿Cómo os imagináis a Bella embarazada? ¿Será tan horrible y tan "alien" como lo pinta Robert Pattinson?
No hay comentarios:
Publicar un comentario