Mientras que Lindsay Lohan parece estar segura cada vez que mete la pata, el actor Robert Pattinson sale de su mala racha con dignidad, determinación y buena suerte.
Después de tiempos algo violentos, la locura en la vida de Lohan parecía amainar. El terremoto en que se había convertido su mundo la hicieron pasar de un problema a otro como si se tratara de una abeja de flor en flor. Hoy, no es la excepción. Nuevamente, la coloradita vuelve a sus andanzas.
Por su lado, Robert Pattinson no la venía pasando nada bien. Los tiempos tristes parecían llegar para quedarse hasta que se decidió a tomar carrera en lugar de meterse en problemas.
Así, el actor que saltó a la fama gracias a la saga teen más popular hoy expande su energía artística para intentar volver a su primer amor.
La música y, en especial el blues, es la gran pasión que lo consume.
Lindsay, en cambio, va de fiesta en fiesta. En la última hirió a otra invitada hasta dejarla sangrando. Las fuentes de Hiperpop revelan los detalles de un episodio que parerece haber sido más dramático que lo podría esperarse.
Robert se libera. Lilo se acerca a la prisión de la condena de la opinión pública.
El hecho es que Marc Jacobs organizó una velada especial en el Hotel Dream Downtown de Nueva York y cuando un paparazzi osó tomar unas fotografías a Lindsay, ella perdió el control. No quería que la vieran mientras bebía o eso parece. ¿Qué hacer? Arrojarle una copa a un paparazzi que intentaba capturarla.
Su mala puntería ocasionó que una mujer resultara herida. Lohan quedó de patitas en la calle.
Robert va a grabar un álbum indie y Lohan hará lo de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario