Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran juntos en Londres, no obstante, hasta el momento no se les ha podido ver en público debido a los disturbios y enfrentamientos que se vienen produciendo en la capital inglesa desde el domingo.
Ante esta situación, la intérprete de Bella Swan, se puso a buen recaudo en una zona rural, custodiada por seis agentes de seguridad.
Por otra parte, su novio, Robert, aprovechó su premiación en los Teen Choice para anunciar su apoyo a las organizaciones que luchan contra el cáncer, especialmente a aquellas que hacen frente a la leucemia.
El actor además confesó que al principio él tampoco conocía mucho acerca de esta enfermedad: “Cuando me enteré de la iniciativa del Cáncer Bites, yo sabía muy poco sobre el cáncer de la sangre “, por lo que invitó a todos sus fans a visitar el sitio web de esta organización.
Muchas personas desconocen la gravedad del cáncer a la sangre o leucemia, pero la verdad es que ésta enfermedad es el cáncer más común entre niños y jóvenes menores de veinte años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario