El guapísimo actor Robert Pattinson ha causado una enorme decepción y esperamos que rectifique y se arrepienta de corazón.
El famoso actor tiene miles de fans que lo siguen y se encantan con él, pero parece que a Robert eso ya le molesta hasta el grado de llegar a ser verdaderamente grosero.
El actor de "Crepúsculo", salió de un restaurante en Los Ángeles y afuera estaban unas admiradoras de él, quienes al verlo no lo podían creer, una de ellas le tenía como regalo un ramo de flores y se acercó para dárselo. Cual no va siendo la sorpresa de todas las admiradoras al ver que su estrella despreciaba las flores y se seguía de largo.
Desgraciadamente a Robert Pattinson se le olvida lo que toda estrella le debe a sus fans. La humildad es una de las virtudes más valiosas y apreciadas, cuando alguien la pierde y se vuelve arrogante y soberbio, definitivamente es muchísimo lo que pierde.
Ojalá que alguien le haga ver a Robert, la enorme tontería que hizo y de pasada le hagan pensar en lo que sintió la admiradora que le tenía las flores de regalo.
Opinion Forever Pattinson: Hay que entender que tenemos que respetar a la gente famosa, ellos son personas normales que quieren tranquilidad.. Respetalos!
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario