Buscas algo en el Blog?

viernes, 26 de agosto de 2011

Especial de Rob para suspirar!!




AQUI EMPIEZA.....

 

ADVERTENCIA: La serie de imágenes que siguen a continuación pueden producir hiperventilación o combustión espontánea.
Es desición suya si desea continuar
Si vas a continuar mejor acomódate y pon un poco de música. Dale Play:


 

1redsoc: oh my lord… fjoahfuisdhgu
“En una escala del uno al diez, le doy un diez. Tiene unos labios muy sexys y es muy dulce, muy tierno”
Donna Scott
bruslave: Rob-p0rn in Paris (That stare kills me everytime) o.o
“Es un muy buen besador
Christina Ricci
http://www.twilightseries.ca/wp-content/uploads/2009/04/robert-pattinson-dossier-magazine-04-460x600.jpg
“En mi caso cuando yo miro a Robert es como si pudiera ver dentro de su corazón, y él puede hacer lo mismo”
Kristen Stewart
swoon
“Ver lo cercano y sencillo que es… hizo que el rodaje fuera para mí un placer
Emilie de Ravin.
unfff
“Me gustaría salir con él si lo encontrara”
Jennifer Love Hewitt
robert-pattinson-dossier-4
“Robert es genial. No creo que haya conocido a nadie como él. Él es tan auténtico y divertido y tiene un alma única y realmente respeto eso de él”
Christian Serratos
trasandato mmm i like

“¡Soy fan de Robert Pattinson! ¡Lo Adoro!”

Dulce María
“Rob es un buen actor y tiene una ética de trabajo loca. Él es muy sensible. Él esperfecto. Él es MI perfecto Edward”
Kristen Stewart
always reblog
“Inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso”
Emma Watson
robert-pattinson-dossier-2
“Le di un abrazo a Rob Pattinson hoy, Ok niñas, lo entiendo ahora. Es tan lindo
Miley Cyrus
romykicksass: I HAVE OFFICIALLY DIED tWICE!!! ded
“Yo le respeto mucho. Es fascinante y un multi-talentoso ser humano”
Nikki Reed
1redsoc: perfect UNF
“Pase a lado suyo. Y, si, le dije hola. El es muy dulce, y muy guapo”
Lea Michelle
robstenlove88: OH MY ROB!!! O_O always reblog OMG

¿Ya no pueden más?
1redsoc: Lovely hand shot… this pic is and will always be my death ispdfjIOHFUSUIAKHSFOI
“Robert Pattinson es absolutamente encantador
Kristin Scott Thomas
OH :O LOL
“Me gustaría trabajar con Robert Pattinson. Lo amo
Cassie Scerbo
melbietoast: RomeRob…never fails to send me to the floor into a blubbering mess… omfg
Me comería Rob Pattinson para que pudiera robar algo de ese bonito (…) Quiero ese James Dean, ese pelo sexy
Megan Fox

“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”
Uma Thurman
i know what i want for sure from you lol


fuck!!!
“Acabo de ver Crepúsculo anoche por primera vez, y tengo que decir que creo que Robert es hermoso y un actor increíble. El es fabuloso!”
Paris Hilton.
OH orgasmic…
Y la mejor frase de todas…
 GAAAAAHHHHH FUCK
“El es un muy buen amigo, así que eso sería muy extraño (una relación con él), además soy amiga de su ¡NOVIA!”
Reese Witherspoon
Ups!
UNF
Grande Reese… Usted sabe!!
sobrazen: Gorgeous! really <3

OIC


Especial creado por: Robsten Chile | Via Las Hnas Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...