Buscas algo en el Blog?

lunes, 25 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart cuentan los secretos sobre Amanecer

El personal ha encontrado un nuevo motivo de entretenimiento a la espera del estreno, esperadísimo estreno de Amanecer I el próximo mes de noviembre. Aun quedan unos meses pero la aparición del elenco en pleno en la Comic Com de San Diego ha permitido a productores relanzar el interés por la película.. Y se  busca cualquier pretexto para ello. Puede ser el nuevo y forzado corte ded pelo de Robert pattinson o la competencia de abodominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson. Y es que los dos actores comptien en lucir torso en Amanecer..

Un periodista preguntó al elenco cual había sido la escena más difícil de la película . Curiosamente para Pattinson fue el quitarse la camisa. “El caso es que gran parte del libro va sobre el cuerpo de Eduardo. Sin embargo me las arreglé para evitar quitarme la camisa en toda la serie,” Rob bromea. “Es como, ¿cómo puedo nadar, pero use una camiseta. Use un mameluco “.

Rob no era la única persona a admitir su momento incómodo. Kristen Stewart reveló su escena más difícil, diciendo: “De vez en cuando no podía coger a las niñas a veces.”

“Hubo diferentes Mackenzie Foy , que es una chica increíble, el mejor chico que he conocido, y más inteligente que yo “, continuó. “Pero también tuvimos otras niñas pequeñas . Todos ellas son niñas grandes,… Me parecía ridículo eran más grandes que yo, en algunos casos.”
Momentos difíciles no fueron la única cosa que el elenco conversó acerca. Cuando los periodistas le preguntaron cuál fue la escena más secreta que tenía que filmar, Kristen respondió: “La boda fue definitivamente. Fue una locura de los servicios para que los servicios de seguridad pudieran mantenerla en secreto. ”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...