Buscas algo en el Blog?

domingo, 25 de marzo de 2012

Robsten's game?


Tres Reviews del Teaser Trailer de Cosmópolis!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PREMIERE Magazine


VIDEO - Robert Pattinson es sexy y violento en el teaser Cosmópolis

R-Patz cambia su estilo en el teaser de Cosmopolis, el próximo proyecto de David Cronenberg.

Las luces de neón llamativas. Cautivante voz a través de una frase y, a continuación. Una sentencia que deben hacer los aficionados al cine hoy:

"Muéstrame algo que yo no sé"

Y esto es exactamente lo que hace Cosmópolis, una especie de American Psycho, pero con más clara visión de futuro y menos frío. Mucho más que una adaptación de la novela de Don DeLillo, la película de David Cronenberg debe revelar a Robert Pattinson bajo una nueva luz. Después de Crepúsculo, Cosmópolis es la película que le debe pasar de ser el muchacho del cartel a un actor de primera línea. E incluso si esta frase es muy corta, podemos ser testigos de la fuerza magnética de R-Patz (la escena en la que está en el callejón, es monstruoso), su audacia y el cambio extremo en su registro (Robert Pattinson recibe un disparo por su medio amante desnuda, se pega un tiro en la mano y se pasea en las fiestas rave en Nueva York). Estamos lejos del Mormón y de los discursos morales de Twilight.

Idea impresionante de Cronenberg que da Pattinson el papel principal, como Eric Packer, primo hermano de Patrick Bateman. La novela se centra en un día de este yuppie en la década del 2000, encarna la decadencia de la Nota 11.09 Latina. Atrapado en un atasco de tráfico enorme, Packer especula en su limusina y ve la visita del presidente de EE.UU., una manifestación altermundista y el funeral de una estrella del hip hop, sólo por mencionar algunos hechos.

El teaser extraordinario que nos hace pensar que el director está volviendo a la puesta en escena de sus primeros días de violencia y de clínica (la secuencia terrible con un cuchillo en el ojo). También propone una serie de virajes y sombras (la demostración con animales extraños), que están lejos del clasicismo académico de A Dangerous Method.

Este teaser corto pero explosivo es en gran medida editado y nos hace querer aprender y ver más. ¿Esta película se presentará en Cannes, ya que tenemos un montón de pistas para pensar así? De todos modos, la cuenta regresiva hasta el 23 de mayo se nos hará muy larga ....mucho tiempo.


CineMovies


Robert Pattinson de Crepúsculo a Cosmópolis: la enorme brecha (Teaser)

Mientras que los fans estaban esperando para Breaking Dawn parte 2, esto es lo que debería sorprender! Porque, finalmente, tenemos el teaser Cosmopolis de David Cronenberg, que es todo un acontecimiento. ¿Por qué? Porque como Eric Packer, Robert Pattinson hace pedazos su imagen del dulce Edward Cullen en la franquicia de Twilight. Vamos a descubrir rápidamente eñ significado de esta frase y es muy emocionante.

Cosmópolis es probable que sea seleccionado en Cannes, al igual que la película de Walter Salles, On the Road. En cuando a las dos películas se refiere, el caso sería muy mediático y sería una especie de explosión, ya que, con Robert Pattinson con Cosmópolis y Kristen Stewart con , On the Road podrían caminar por la alfombra roja. Para ambos, sería una manera de decir adiós a Crepúsculo, ya que la última secuela se estrenará en Noviembre, aunque con la saga todavía surge la emoción y el frenesí constante. Sin embargo, para Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la vida real, que todavía tendrán que promocionar Crepúsculo, es el momento de hacer algo más, y hoy en día, descubrimos al nuevo Pattinson!

Al parecer, tal como dijo en una entrevista en noviembre pasado, el director David Cronenberg no mintió. En efecto, estaba diciendo sobre el actor: "Él es increíble en esa película. Le vereis hacer cosas que nunca ha hecho antes, créeme. Y él va a sorprender a todo el mundo ". De hecho, en este teaser de 34 segundos, podemos ver a un Pattinson transformado por completo, no sólo físicamente sino también en su actitud, su forma de actuar. En Cosmópolis, que interpreta a Eric Packer, de 28 años de edad multimillonario que se pasea a través de Manhattan para un corte de pelo, dentro de su limusina de alta tecnología. El chico de oro se ve atrapado en su limusina preciosa, debido a un enorme atasco de tráfico en Manhattan. Él será testigo del ocaso de un sistema que puso su empresa en la galaxia de Wall Street. Perderá millones de dólares de sus clientes, porque apuesta por la caída del yen, que inesperadamente se levanta. Paralizado por la irrupción, en su mundo virtual, de una realidad salvaje que prende fuego las calles de la ciudad, Packer tiene acceso, en un día, de cómo la vida puede ser difícil. Atacando a antiguos clientes, vengandose y obsesionado por el sexo, Eric estará seguro de que su caída será completa.

Después de un muy cerebral A Dangerous Method, parece que Cronenberg está volviendo a sus tendencias más extremas ya que las tomas son bien electrizantes o violentas, simplemente. El sexo también juega un papel importante en la novela de De Lillo, y este aspecto no ha sido dejado de lado, de lo que hemos visto en este teaser. Y estamos muy emocionados de ver que Robert Pattinson está dispuesto a un cambio completo. Realmente esperamos que va a ser realmente bueno en esta película, que por cierto tiene un gran reparto, como Juliette Binoche, Jay Baruchel, Kevin Durand, Mathieu Amalric, Paul Giamatti, Samantha Morton y Sarah Gadon. La película se estrenará el 23 de mayo por lo que es probable que sea seleccionada para el Festival de Cine de Cannes. La selección oficial se dará a conocer el 19 de abril.


Le Figaro



Robert Pattinson asusta en el teaser Cosmópolis

La estrella de Crepúsculo interpreta al multimillonario cínico de David Cronenberg. Es suficiente para hacer estallar a su hijo de Mr Perfect-en-ley de la imagen ...

El sexo, la violencia y el auge y la caída, el Robert Pattinson que se puede ver en Cosmópolis es lo contrario del hombre que pudo admirar el miércoles en el teaser de mal gusto de Breaking Dawn. El teaser de 34 segundos que fue lanzado el jueves fue electrizante. Adaptación de la novela de Don DeLillo, David Cronenberg parece haber encontrado el campo perfecto para hacer su arte. Y Pattinson, un papel que demuestra que el tiene un gran talento «Cuando él está en la pantalla, es tan difícil dejar de mirarlo. Es realmente un »gran actor, dijo recientemente Cronenberg.

«Muéstrame algo que yo no sé»,susurra el ídolo de los adolescentes en el teaser. Por lo tanto, no sabía que él podía ser tan violento y áspero. Cualidades que se incorporan a un niño de oro, Eric Packer, que se pasea por Manhattan en busca de sensaciones extremas, Robert Pattinson encuentra algo para borrar su página de Crepúsculo. Compruébelo usted mismo cuando la película se estrene el 23 de mayo


Fuente RPattz/Robert Pattinson 

via Spunk-Ransom 
Traducción y via PattinsonWorld.
Via: ForeverPattinson 

Póster de Bel Ami en Italia

Fuente
Via: thinkingofrob | ForeverPattinson

El amor es un tambor, escuchalo latir...



Solo voy a seguir tu corazón
y no me importará dónde estemos
El amor es un tambor, escuchalo latir...



Fuente @victoria1985 | bobby-dupeas
Vias: LSR | ForeverPattinson

Bel Ami se proyectará en el 'Festival de Cine de Primavera Euphoria 2012' en Moscú el 27 de marzo


Spring Euphoria es un pequeño festival de 5 días y Bel Ami (película de apertura) se mostrará el 27 de marzo a las 7 pm!



BACKGROUNDS para Twitter de Edward y Bella


imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente Twilight-Belgium
Vía TwiFans, MundoCrepMex, DiarioTwilight
 via: elleonylaoveja | NoticiasCrep | ForeverPattinson

20 Nuevas/Viejas Fotos de Robert en la Campaña Hackett Otoño/Invierno 2007


     

             

Cosmopolis presenta un nuevo Robert Pattinson



Robert Pattinson es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Su rostro hermoso y su éxito cinematográfico están inextricablemente entrelazados. Este hecho hace que algunos críticos actorde un solo papel. Se trataría un actor especializado en papeles románticos.

A veces, esos personajes son nobles como Edward Cullen de Twilight Saga. A veces, son canallas como el gigoló abusivo, Georges Duroy en el esperado Bel Ami. De cualquier manera Rob sigue siendo guapo. Algunos directores de casting de Hollywood aseguran que eso no es bueno. Si Pattinson quiere ser tomado en serio como actor, que tenía que salir, literalmente, feo en su próxima película.

Según esa opinión Robert Pattinson debe elegir su papel en el cine junto con cuidado. No sólo hay que ser completamente diferente de todo lo que ha hecho nunca, debe ser completamente diferente a laimagen que el proyecta.

Según esa opinión, Robert debería “afearse” en su próxima película. Uf.
En ese sentido, protagonizar la película de David Cronenberg, Cosmopolis”, dijo es un papel perfecto para iniciar esa nueva carrera.

Gente10
Via: Twilight Argentina | RPLatinWorld | ForeverPattinson

Robert y Kris hacen gala de su compromiso y su amistad


Robert Pattinson y Kristen Stewart por amistad olvidaron los problemas que les puede ocasionar presentarse ante sus fans, también olvidaron su casi obsesiva necesidad por conservar su privacidad, y lo hicieron para demostrar que la amistad y la lealtad que sienten por sus amigos tiene una gran importancia para ellos.
Hace solo unas horas, estos dos famosos artistas se presentaron en el concierto que su amigo Marcus Foster dio en The Hotel Café en la ciudad de Los Angeles.

Ambos se presentaron juntos, y ocuparon las butacas especiales que Marcus les había reservado para que tuvieran una mejor visión del concierto.

Robert Pattinson y Kristen Stewart saben que una amistad es más importante que sus gustos personales; esta, si es verdadera, estará con ellos en la buenas y en las malas, sean famosos, o unos simples mortales como los demás.
Para los artistas, quienes están siempre rodeados de gentes que no conocen bien, el conservar las verdaderas amistades debe de ser muy importante.

Leonardo Di Caprio y Robert Pattinson los "sucios" de Hollywood

Hace unos días trascendió que la novia de Leonardo Di Caprio, Erin Heatherton, estaría muy molesta con su pareja por su falta de higiene personal, que podría deberse a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

"Leo dejó que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa. Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin lo quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella", señaló una fuente cercana.

"Erin le dijo que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños", añadió la fuente.

Leo no es el único que fue criticado por su falta de higiene personal. Anteriormente, se había especulado que Robert Pattinson raramente se ducha y que molestaba al equipo y reparto de la saga Crepúsculo con su intenso olor corporal.

"Él apesta, es decir, es horrible. Nunca se ducha y vuelve a la gente loca en el rodaje. Huele mal", explicó una fuente cercana a la estrella. 



Fuente: elcivico
Via: ForeverPattinson

¡Robert debe interpretar a un feo!

Robert Pattison desnudo, disparos, sangre, sexo y hasta una rata gigante, sí, una rata gigante, son algunos de los ingredientes que trae  la nueva película del exvampiro.
El film, en el que el actor interpretará al millonario Eric Packer, recibe el nombre de ‘Cosmópolis’  y será una adaptación de la novela homónima del escritor Don Delillo, en la que el personaje debe escapar de asesinos en medio de una futurista y distorsionada Manhatan.
Robert Pattinson realmente se está esforzando para ser reconocido como un buen actor en Hollywood, luego de que las críticas por su actuación en ‘Crepúsculo’ lo destrozaran. 
Sin embargo, los expertos aseguran que debe hacer un papel parecido al que hizo Charlize Theron en ‘Monster’, en 2003, cuando interpretó a la asesina en serie Aileen Wournos y que le valió un Óscar. 

 
Además de ‘Cosmópolis’, Robert estrenó recientemente ‘Bel Ami’, con Christina Ricci, pero la crítica también lo destrozó asegurando que no actuó a un Casanova creíble que se aprovecha de las mujeres. Lo calificaron como flojo y simple y la cinta, para ponerle la cereza al pastel, recibió pésimas reseñas. 
“Una película como ‘Jerry Maguire’ sería perfecta para él. Un hombre que es tan fabuloso en su trabajo, pero malo en el amor, podría ser un papel espectacular, pero sin que tome el camino de comedia romántica”, afirma Andrea Rueda, una experta en casting hollywoodense. 
Robert tiene a sus fanáticas pero… ¿será suficiente para resucitarlo en su próxima película? 



Fuente: Vanguardia
Via: ForeverPattinson
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...