Buscas algo en el Blog?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rumor: Nuevo Photoshoot de Robert?


Ameya Pendse dice tener que pasar 2 dias trabajando con Robert segun publico en su twitter.

Ameya Pendse esta en Nueva York, según algunas versiones es un fotógrafo, será un nuevo ensayo fotográfico que saldrá a la luz? Mira lo que publicó en Twitter:

El problema es que nadie ha oído hablar de él, y como el mismo  describe en Twitter, tal vez es una sesión de su próxima película “Cosmópolis” o “Bel Ami”, o una sesión de promoción? Nadie lo sabe todavía, ya que nadie sabe si se trata de una especie de “broma”, pero vamos a mantener un ojo en las actualizaciones.

irmandaderobsten | Traducción: La Saga Amanecer |SpunkRansom//NRP | Correccion/vía DiarioTwilight  | PattThomas | ForeverPattinson

Nuevo Trailer de Bel Ami





Trailer sin marcas vía FrontRowFilmedEntertainment - Subido a YouTube para aquellos que no lo pueden ver en Facebook



De acuerdo con uno de los comentarios en la página de Facebook, la película será estrenada en el Festival de Cine en Berlín

Creo que esto no va a tener una clasificación PG-13. Cosmopolis tampoco. La película sera lanzada antes y se estrenará en el Festival de Cine de Berlín

Por favor, tenga en cuenta que por ahora no tomamos esto como una confirmación de que la película estará en el Festival, pero ... nos mantendremos informados 

HQ download gracias @infinitegraces

Screencaps

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente | youtube | Vía RPLife | Traducción + Via PattThomas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rob está listo para volver a interpretar un vampiro!


Para todos aquellos que hayan leído los libros, está claro que después de la segunda parte de “Breaking Dawn” no se filmarán más películas. Sin embargo, el coprotagonista del film, Robert Pattinson habría pensado en otra secuela de la saga. Algo un poco más divertido y menos trabajoso…
Robert fatigado
Es cierto que jugar al vampiro durante numerosos film’s resulta realmente agotador. Uno siempre tiene que fingir ser otra persona, pasar horas y horas en maquillaje y lo más importante, rodar escenas una y otra vez hasta que queden perfectas! Este es el caso de nuestro querido Robert Pattinson, quien se encontró con un filmación muy, muy, larga.
Robert Pattinson en GQ
Si la intensidad fue palpable en la pantalla, también se dejó sentir durante el rodaje. Robert por fin ha terminado con la saga de vampiros y pudo conservar una cosa: su agotamiento!
“Fue muy difícil. Filmamos seis días a la semana, 15 horas al día, durante meses, meses y meses… ”
Sí, debe ser muy duro, pero hay que recordar que estas películas han permitido que el actor inglés y su amada Kristen Stewart se conviertan en la pareja más rentable de Hollywood. Desde el lanzamiento de la primera parte de “Breaking Dawn”, los dos tortolitos fueron invitados a todo el mundo para promover su película,  además de dar algunas pistas sobre el final de la saga.
OK para continuar!
Sin embargo, a pesar de las largas e intensas horas interpretando a un vampiro, Robert Pattinson dijo recientemente que podría haber continuado la saga, si hubiera más películas, por supuesto…. Pero hay que recordar que Twilight tendrá 5 partes, y la última salió de la nada! Si bien esto puede decepcionar a los fans, ahora es tiempo de que los actores den vuelta a la página. Por el momento, Rob se encuentra filmando Cosmópolis, cinta en la que interpreta el papel de un hombre muy rico, mientras que Kristen ya terminó con las grabaciones de “Snow White and The Huntsman”
De todos modos, si “Breaking Dawn: Part II” recibe una secuela, el actor británico pensaría:
“Por supuesto que estaría dispuesto a actuar en otra parte de la saga. Después de Twilight 4 y Twilight 5, el truco loco sería hacer una secuela… una secuencia en la que Edward y Bella se divorcien y Jacob quede encinta! ”
Para alegría nuestra es muy probable que esta locura no se desarrolle y la saga termine el próximo año… Gracias de todas formas Rob!
Fuente: pysnnoticias

Breaking Dawn Parte 1: Scans del libro ilustrado en HQ (Actualizado + Zip)

 
 
 
                         

ZIP de descarga, gracias a fiercebitchstew

*******

Todos los scans gracias a Strictlyrobsten.com
Via RPLife | Lasagarobsten | RPLatinWorld | ForeverPattinson

E! News- James Franco dispara en contra de Crepúsculo


James Franco se unió a muchos de los críticos que aseguran que la primera parte de Amanecer, la más reciente entrega de la saga Crepúsculo, es una “porquería”.
El nominado al oscar descargó duro en contra de la película idolatrada adolescente, en contra de su guión, de su visión de la juventud y el sexo responsable.
En un artículo publicado por el diario The Paris Review, el actor de 33 años sentenció: “Amanecer da una visión irresponsable del sexo. Irresponsable y absurda, y es muy peligroso porque es una de las películas favoritas de miles de adolescentes. Es una pena”.
“La película trata a los actores como pedazos de carnes. Todos salen mostrando su cuerpo como si eso realmente fuese lo importante, y no lo es”, recalcó Franco.
“Ver a Taylor Lautner sin camisa, mostrando sus abdominales me acordó el final de Little Miss Sunshine“, agregó.
Vale recordar que James se postuló para ser Edward Cullen cuando la productora estaba iniciando el casting, pero finalmente no quedó porque requerían de un actor un poco más joven.
¿Envidia?

Robert Superado por su Personaje de Edward Cullen


Hoy en la mañana en un programa mexicano ( Venga la alegría) hablaron sobre si el personaje de Edward Cullen se había comido al actor Robert  Pattinson y si sería fácil que él se desprendiera del personaje o si la gente lo llegaría a ver sin pensar en Edward Cullen, esta fue la nota de un serial llamado "Los actores fueron rebasados por sus personajes" y hoy fue el turno de Robert.
Fuente: TVAzteca

**Este video de arriba es de TVAzteca ya que el video que fue grabado por MundoCrepMex esta en LQ, aqui abajo se los mostramos.**

(vídeo grabado por MundoCrepMex )



Gracias a MundoCrepMex

Nuevos Stills de 'Bel Ami' - HQ


Nuevos y antiguos stills ahora en HQ



imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a RPLife
Via: PattThomas | ForeverPattinson

Robert y Kristen entre las parejas más sexys en la pantalla del 2011 por BD y WFE


Nextmovie ha sacado una nueva lista con las parejas más sexys en la pantalla de este 2011. Robert y Kristen en Amanecer Parte 1, Rob en Water for Elephantscon Reese Witherspoon  forman parte de esta lista:
Robert Pattinson y Kristen Stewart
The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1
Después de tres películas de esperas y anhelos, el público finalmente llega a ver como Bella (Stewart) se une a su deslumbrante Edward (Pattinson) en el altar. Al fin, Bella y Edward hacen lo que los recién casados hacen- y el sueño de las Twi-hards se hace realidad con la secuencias de buceo, rotura de la cama, juego de ajedrez y hacer el amor.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Water for Elephants
Oh la angustia, la angustia desgarradora que muy pocos actores jóvenesmanejan como el sexy R. Pattz. Como huérfano y desertor universitario que huye con el circo, el joven Jacob (Pattinson) se enamora perdidamente de la estrella del espéctaculo casada, interpretada por la rubia y hermosa Reese Witherspoon.

Gracias a BrandHeroin 

Rob muy seductor en nuevas fotos de Bel Ami


El actor de Crepúsculo muestra su lado más seductor en unas nuevas fotos de Bel Ami que aumentan su registro de papeles.
Robert Pattinson está ansioso por poder estrenar su película más polémica, Bel Ami, en la que podemos verle en un papel muy diferente al de Edward Cullen en Crepúsculo. El portal Hollywood Life publica dos nuevas fotografías de Robert en la que podemos verle trajeado y sexy en actitud de seductor. 
Como ves, la cinta está ambientada en el siglo XIX en Paris, y Robert Pattinson interpreta a un soldado que vuelve de la guerra con el objetivo de ascender socialmente y convertirse en un hombre rico y poderoso.
Para ello Robert Pattinson echa mano de su mejor arma, su encanto y poder de seducción, protagonizando escenas de alto contenido sexual con Uma Thurman y Christina Ricci. De hecho lo tórrido de las escenas ha dado problemas a los distribuidores, pero parece que finalmente los cines abrirán sus puertas al nuevo éxito de Robert Pattinson.

Fuente: Impre

Robert y Kristen ¡han aprendido juntos!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, desde que iniciaron su relación sentimental, han tenido que aprender muchas cosas y lo han hecho juntos, sin duda eso ha hecho más fuerte su relación.
Robert y Kristen han tenido que enfrentarse a muchas cosas buenas y malas y es que por haber pasado tanto tiempo filmando la saga de "Crepúsculo", han tenido mucha más intimidad y tiempo de convivencia que otras parejas.
Esta famosa pareja se conoce tanto, que se pueden entender con solo una mirada y eso les da una enorme ventaja ya que los dos saben qué terreno pisan.
Pero para haber llegado hasta este punto en su vida han tenido que vivir situaciones muy felices y otras no tanto.

Entre las situaciones más difíciles que han tenido que enfrentar está sin duda alguna, el escuchar las críticas que se hacen a sus personas y a su trabajo profesional.
En cuanto a la calidad del trabajo de Rob y de Kristen, las críticas generalmente han sido muy positivas y es que ambos han madurado su trabajo hasta llegar a tener el privilegiado lugar en el que se encuentran hoy, "los dos están considerados como grandes estrellas del mundo del espectáculo".
Pero no todo lo que reluce es oro y las críticas al arreglo personal de cada uno de ellos han sido muy fuertes, a los dos se les ha considerado descuidados al vestir y poco preocupados de su apariencia personal.
Eso definitivamente no corresponde a una gran estrella, sin embargo Robert Pattinson y Kristen Stewart han dado un giro completo para corregir este punto que sin duda daña su imagen.
Robert Pattinson ha pasado de tener la imagen de un hombre muy guapo, pero totalmente descuidado a ser considerado el día de hoy como el hombre con más estilo.
Con Kristen Stewart ha pasado lo mismo, ella era tremendamente criticada por su aspecto desarreglado y su completo descuido al vestir y el día de hoy ha sido ganadora de una mención honorífica entre las estrellas con más estilo en el vestir.
Sin duda ambos han tenido a los mejores diseñadores de imagen, pero su enorme mérito ha estado en saber escuchar consejos y tener la humildad de cambiar.
¡Muchas felicidades a Robert Pattinson y Kristen Stewart, por algo han llegado a ser una de las parejas más famosas del mundo!

Fuente: Impre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...