Buscas algo en el Blog?

viernes, 30 de septiembre de 2011

Taylor destaca el sentido de humor de Rob.

Taylor Lautner reconoce abiertamente, como no podía ser menos, lo mucho, muchísimo que le debe a su papel como hombre lobo, Jacob Black en Crepúsculo. Tras el éxito de la franquicia ha recibido multitud de ofertas para protagonizar películas, una de las cuales, Secuestro ya está en la cartelera y otra, un pequeño papel en la codea romántica Valentine's Day que se estrenó hace mas de un año… Pero aun así, el actor reconoce que esta preocupado de que su papel en la Saga Crepúsculo le encasille en un tipo de papel muy específico.

De lo que no tiene ninguna duda de su buena relación de amistad con su compañero de fatigas en Crepúsculo Robert Pattinson. “Afortunadamente hemos estado filmando juntos durante tres o cuatro años y nos hemos convertido en grandes amigos y un gran apoyo el uno del otro. Sería una pesadilla si hubiera alguna rivalidad. Tener que lidiar con eso durante años sería imposible. ”
Sobre Pattinson, Lautner añade: “Oh, sí él es un gran tipo es divertido y creo que esa es la parte de su personalidad que la gente no ve. Cuando estoy con él siempre estoy riendo “.



Fuente

¿Cumplen Rob y Cristiano Ronaldo el estereotipo del hombre ideal?

Los hay rubios, morenos, castaños, altos, bajos, simpáticos, antipáticos, musculosos, con el pelo largo o corto, afeminados, delgados, vagos… el mundo de los hombres es muy amplio pero las mujeres tienen muy claro cuál es su hombre ideal y no dudarán en encontrarlo.

Según un estudio realizado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico es prácticamente imposible que encuentres a un hombre que te acompañe por el resto de tus días que reúna todas lascualidades que las mujeres buscan en el sexo opuesto, entre las que destacan que sea perspicaz,optimista, observador, humilde y que sepa tomar la iniciativa, además de ser comunicativo, entre muchas otras características que completan una lista casi interminable. ¿Cómo es el hombre que buscas tú?

Pero, ¿qué ocurre con el aspecto físico del hombre ideal? Parece que las mujeres lo tienen mucho más claro que con su carácter y, según numerosos estudios, prefieren a los hombres morenos, altos, con ojos oscuros y aspecto varonil. ¿Es tu pareja el hombre ideal para la mayoría de las mujeres?


Gtres
Está claro, la población femenina busca hombres masculinos como Robert Pattinson, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Hugo Silva. Pero, tampoco se quedan fuera de la lista Gerard Piqué,George Clooney, Justin Timberlake, Rafa Nadal ni los actores Leonardo DiCaprio y Taylor Lautner. La mayoría ya están pillados por lo que tendrás que buscar a tu hombre ideal en otro sitio, pero no en los gimnasios ya que el físico extremadamente musculado ha dejado de gustar.

Su carácter

Las mujeres ya se han cansado de los hombres metrosexuales, que dedican más tiempo a cuidar su aspecto que a cuidar la relación, y ahora buscan una pareja intelectual y con inquietudes a la que no le falte sentido del humor. ¡Lo ideal para mantener conversaciones inteligentes y divertidas!

Dinero

El tópico de buscar pareja mirando su cartera ha pasado al olvido. Las mujeres de hoy en día buscan un hombre con iniciativa y sociable sin importarles sus ingresos. ¡Nadie tiene que mantenerte!

El amante ideal

La pareja sexual de una mujer moderna debe ser apasionada y creativa, sin llegar a tomar a la mujer por contorsionista, que debe prestar atención a todos los puntos erógenos de su cuerpo. Además debe mostrar sensibilidad y atención hacia ella durante las relaciones sexuales.





Entonces, Rob es ideal?

Fuente | Adaptacion + Imagen ForeverPattinson

Robert grabará un álbum con su hermana Lizzy?


No hay duda que la familia Pattinson está repleta de talento. Hace poco se rumoraba que Robert Pattinson pensaba grabar un álbum como solista, lo que él rápidamente desmintió.
Pero según un nuevo reporte del periódico The Sunday Express un "amigo" de la familia reveló que el actor si utilizará su talento vocal para trabajar junto a su hermana mayor quien es una cantante profesional.
El amigo de la familia le dijo al diario, "Robert siempre ha apoyado a Lizzy, son muy unidos, así que es bueno que estén trabajando juntos. Él siempre se presenta a sus conciertos cuando tiene oportunidad, pero él también es muy talentoso."
Aunque por el momento sólo son rumores, nos gustaría que este se hiciera realidad.
A continuación les presentamos un video de Lizzy cantando "Hands," la canción que escribió con Robert. Nosotros no teníamos el placer de conocerla pero debemos admitir que la chica tiene talento además de una linda voz. Es extraño que no sea mejor conocida. Nos hemos hecho fans.
Y no, no es Rob en el video. ¿A ustedes les gustaría escuchar una colaboración entre los hermanos?



Anna Kendrick: Rob y Kris viven en una prisión

robert pattinson y kristen stewart
La actriz de 'Saga Crepúsculo', Anna Kendrick se mostró más que contenta por no ser objetivo de los paparazzi como sus coestelares Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues considera que sería muy difícil vivir rodeada de tanta atención.

'Realmente me siento muy afortunada por no lidiar con eso ahora', dijo Anna Kendrick, 'Es como una prisión, aunque muy bonita, ¿y qué? Aun así no puedes salir de tu casa. Me siento feliz que no sea mi caso'.

Por otro lado, Anna Kendrick se remontó a las épocas en las que grabaron la primera película de Saga Crepúsculo. 'Después de que grabamos el primer filme, organizamos una fiesta de fraternización. Realmente no sabíamos como iba a ser'.


Fuente

Breaking Dawn: Nuevos gift cards


        

Pueden adquirirse Aquí


Gracias a Thevampireclub | AllAboutRobPattz

Nueva imagen del DVD Blu-Ray de 'Water for Elephants'




Has click para ver más grande

La premier de UK será el 16 de noviembre, Rob ya confirmó su asistencia



LA PREMIERE EN UK DE THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PARTE 1 ANUNCIA QUE TIENDRA LUGAR EL MIÉRCOLES 16 de noviembre ...


Rob Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon (DIRECTOR) han confirmado su asistencia

Fuente
Traducción La sagarobsten | PattThomas

Scan: Rob y Cosmopolis en TV-Scan magazine



David Cronenberg habla sobre Rob y sus fans "El es muy dulce, firma todos autógrafos, las chicas son felices"



Habla de trabajar con Rob alrededor de las 8:20

Alrededor del minuto 2:00  habla como el forma el cast de actores de sus películas. muy interesante

Usted puede ver el video en HD en Tribute



Via | Via | Via | Via

Rob y Ashley Greene estarán en París el 23/24 de Octubre para promocionar Breaking Dawn


Según un comunicado oficial de la productora SND (Francia) dos actores de la saga estarán en Francia para promocionar el estreno de Breaking Dawn. SND ha confirmado que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en a finales de octubre para un evento de fans que se celebrará en el Gaumont Capucines, en París.
imagebam.com
Comunicado Oficial:
Para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga – Breaking Dawn (Parte I), Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en París eldomingo 23 y el Lunes 24 de octubre de este año 2011 para promocionar la película.Mientras tanto, el estreno mundial, que se celebrará en Estados Unidos en noviembre, la distribuidora SND ha decidido organizar un gran evento para sorprender agradablemente a los fans franceses de la saga. El domingo 23 de octubre, 500 fans tendrán la oportunidad de encontrarse con Rob y Ashley y hacerles algunas preguntas. Este encuentro será gratuito y se llevará a cabo en el Gaumont Capucines, en París.
La próxima semana os comunicaremos más detalles sobre la organización de este evento y la disponibilidad de espacio.
¿Qué te parece esto? Evento Fan en Francia con Robert y Ash – y en España con Jackson y Nikki….¿Y Kristen? ¿Te gusta esta idea?
Gracias a TwilightFrance

Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga | Vía DT | PattThomas

ClevverTV: Canción de la boda en "Breaking Dawn' CONFIRMADA







NUEVAS fotos de Robert saliendo de un estudio de post producción en Toronto (28/Sept)


HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David, fotos del mismo día
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Pattinsonlife RPLife | PattThomas

Nuevas fotos de Robert dejando Toronto (29/Sept)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a Pattinsonlife | RPLife | PattThomas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...